Solicite su tarjeta Office Card

¿Qué es Officecard?
Officecard de Office 2000 es una tarjeta de afinidad que tiene como objetivo otorgar beneficios a sus clientes habituales.

¿Cuáles son los beneficios de usar OFFICECARD?
1.-PUNTOS.
- Con cada compra, el cliente irá generando puntos, que el mismo podrá usar al momento de cualquier compra posterior, descontándose del importe total, los puntos que desee utilizar de su cuenta corriente de puntos. Cada punto vale 1 peso, y podrá utilizarlos si posee un mínimo de crédito de 100 puntos.

2.- DESCUENTOS ESPECIALES.
- La empresa ofrecerá descuentos y condiciones de pago ESPECIALES a clientes OFFICECARD.

3.- ACCESO A PROMOCIONES Y SORTEOS ESPECIALES.
- Cuando lo crea conveniente, la empresa realizará sorteos, obsequios, y demás beneficios a clientes OFFICECARD

4.- OTROS BENEFICIOS QUE LA EMPRESA DETERMINE.
- La empresa se reserva el derecho de otorgar cualquier otro tipo de beneficios a clientes OFFICECARD en el momento que lo considere oportuno.

¿Cómo funciona?
Para disfrutar de los beneficios de Officecard, se debe presentar la tarjeta con cada compra. Dicha compra tendrá que ser abonada al contado o en cuenta corriente. De esta manera, el titular acumulará puntos que podrá utilizar en compras futuras y accederá a descuentos específicos.

¿Cuánto tiempo tengo para usar mis puntos?
Cada punto generado, tendrá un período de caducidad de 365 días. La empresa no se responsabiliza de las pérdidas de puntos no utilizados por el cliente antes del plazo referido.

¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar de los beneficios de Officecard todos los clientes de Office2000 que soliciten la tarjeta. La inscripción es personal y el ejercicio de todos los derechos que ella otorga son personales, intransferibles y limitados a lo que se establece en este documento. Solo podrá utilizarse la tarjeta, en la sucursal o localidad donde el cliente se haya vinculado con la empresa.

¿Cómo obtener la tarjeta?, ¿tiene costos?
La tarjeta debe ser solicitada por el cliente en cualquiera de las sucursales de Office 2000 (Salto, Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Colonia, Montevideo). La tarjeta será expedida sin costo para el cliente, sin tener fecha de vencimiento y pudiendo ser utilizada por el cliente desde el momento de la expedición hasta la finalización del plan de beneficios Officecard.
Será de responsabilidad del cliente comunicar a la administración del programa cualquier modificación de los datos personales proporcionados en el momento de la afiliación al Programa Officecard. De lo contrario, la Administración del Programa tendrá por ciertos los datos que le hubiere suministrado el cliente en dicho momento.

¿Qué hacer en caso de extravío de la tarjeta?
El cliente deberá informar a la Administración del Programa inmediatamente de detectado, el robo, extravío o falsificación de la Tarjeta Officecard, presentándose en cualquier sucursal de Office 2000.

¿Cuál es la vigencia del programa?
La Administración del Programa podrá en cualquier momento, modificar las bases de funcionamiento, o terminar el Programa de BENEFICIOS Officecard, comunicándolo previamente a los clientes mediante medios de difusión adecuados.