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Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones de artículos adquiridos en la tienda online de Office 2000, con o sin desperfectos.


En materia de cambios y devoluciones de artículo/s, con o sin desperfectos, adquiridos en la tienda online de Office 2000, se cumplirá con las normas que se detallan a continuación.


 


Primero, requisitos:


A efectos del proceso de cambio o devolución de artículos adquiridos en la tienda online de Office 2000, se deberá cumplir con los siguientes requisitos previos:


  1. 1. Haber cumplido con las Bases y Condiciones para la venta de productos Office 2000 online.
  2. Presentar, al momento del cambio o devolución, factura o copia de la misma que acredite la compra de los artículos en cuestión a través de la tienda online de Office 2000, en buenas condiciones.


 


Segundo: situación 1 – articulo/s con desperfectos de fábrica o de traslado advertidos al momento de entrega al cliente.


El cliente tiene la potestad de rescindir o resolver de pleno derecho el contrato celebrado con Office 2000 online, en oportunidad de recibir el o los productos adquiridos.


Podrá hacerlo el titular de la compra, de conformidad a la factura, o la persona autorizada por el adquirente a esos efectos.


Se debe tener presente que, al momento de la recepción por parte del cliente o persona autorizada del o de los artículos adquiridos, se verificará por este el estado de los mismos, otorgando el cliente o persona autorizada consentimiento escrito acerca del optimo estado del mismo, si así correspondiera.


El citado consentimiento, exonera a Office 2000 de todo reclamo posterior respecto del o los artículos adquiridos.


 


Tercero: situación 2 – disconformidad con el desempeño del/los artículos, devolución de artículo sin desperfectos.


El cliente tiene la potestad de rescindir o resolver de pleno derecho el contrato celebrado con Office 2000 online.


El plazo para el ejercicio de dicho derecho potestativo caducará, indefectiblemente, a los cinco (5) días hábiles corridos a contar del día siguiente de la fecha de entrega, en el domicilio indicado a esos efectos, del o de los productos adquiridos.


Dentro del plazo indicado, el cliente podrá optar entre:


  1. Devolver el articulo (*1) y exigir el reembolso del importe total abonado por tal concepto, respetando los plazos y condiciones del medio de pago utilizado. (*2)
  2. Cambio del articulo (*1) adquirido, por otro de importe inferior, pudiendo optar el cliente, percibir la diferencia de precio de conformidad a lo previsto en los numerales 1) y 2) que anteceden
  3. Cambio del articulo (*1) adquirido, por otro de importe superior, abonando la diferencia existente, según los medios de pagos disponibles a la fecha del cambio.


 


(*1) El derecho a la devolución o cambio del artículo, podrá ejercerse siempre y cuando el mismo se encuentre sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo (incluye la devolución en óptimo estado del empaque original). Office 2000 procederá a la comprobación del estado en el cual reciba el/los artículos. Para aquellos artículos que el uso no pueda ser determinado por el funcionario de Office 2000 el mismo será derivado para su examen por el servicio técnico referenciado para el artículo, de forma que este valide la condición del artículo que se recibe. El cliente deberá aguardar lo resuelto por dicho servicio técnico para que se efectivice la devolución o cambio solicitado.


(*2) Se debe tener en cuenta que las devoluciones realizadas en compras por tarjetas de crédito, están sujetas al manejo que cada entidad administradora de la tarjeta disponga.


 


Cuarto: situación 3 – devolución o cambio de artículo con desperfectos.


Si el artículo adquirido de conformidad lo previsto en la Cláusula Primero, presenta desperfectos luego de transcurridos cinco (5) días hábiles a contar de su entrega, el cliente deberá hacer efectivo el uso de la garantía acorde a las prestaciones descritas en el documento entregado junto con el artículo.


Las condiciones de garantía son particulares y exclusivas de cada producto, determinadas por el representante técnico de la marca del artículo adquirido, por tal motivo, las reclamaciones y acciones relevantes al cambio del artículo con desperfectos deberán ser coordinadas directamente con el servicio técnico de cada marca.


Los cambios y/o devoluciones, vencido el plazo de 5 días hábiles a contar de la entrega, serán efectuados exclusivamente si así lo indica el dictamen técnico del estado del artículo y que refiera a que los desperfectos presentados obedecen a defectos de fábrica.


 


Quinto: procedimientos para el cambio o devolución de artículos:


En todos los casos, el cliente deberá informar de la situación por las siguientes vías de comunicación:


1.       Por teléfono:  


  • (Salto
    Av. Uruguay 699
    Tel. 4732 8245
  • Salto Shopping
    Av. Batlle 2229
    Tel. 4735 6186
  • Paysandú
    18 de Julio y 19 de Abril
    Tel. 4722 2282
  • Paysandú Shopping
    Bulevar Artigas 770
    Tel. 4722 0659
  • Fray Bentos
    18 de Julio 1268
    Tel. 4562 2562
  • Mercedes
    Colón 314
    Tel. 4532 3314
  • Colonia
    General Flores 413
    Tel. 4522 5352
  • Montevideo
    Canelones 1993
    Tel. 2402 7143
  • Shopping Tres Cruces | Montevideo
    Piso 2 Local 207
    Tel. 2407 0950


 Por correo electrónico: contacto@office2000.uy


Desde allí se coordinarán los pasos a seguir para proceder con el cambio o devolución del/los artículos.